}

Lun - Vie: 9 a 14 y de 17 a 20

info@integralplus.es

91 687 65 51

Sobre Nosotros

La dedicación y honradez que nos caracteriza, ha hecho que empresas de diferentes sectores quieran contar con nosotros.

La confianza de nuestros clientes es fundamental. Esto nos obliga a afrontar grandes retos, que requieren el empeño de todos los que formamos la empresa.

Nuestro compromiso es del 100%

“El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es hacerse al tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas, es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo.’’ S. Lehman.

Ventajas de Externalizar
un Servicio

Comprometerse y mantener los compromisos son la esencia de la proactividad.

Reducción de Costes

De esta manera la empresa elimina los costes asociados a la contratación del personal, seguros de salud, impuestos, etc.

Mejorar el foco de la empresa

Permite el emprendimiento y a su vez concentrarse en sus puntos esenciales, enfocándose únicamente en su estrategia para mantenerse altamente competitiva, mientras que la otra empresa permite centrarse en su trabajo.

Reducción de riesgos y aumento de eficiencia

El equipo subcontratado es competente, eficiente, eficaz y su experiencia reduce riesgos al momento de tomar decisiones relacionadas con los servicios contratados y en caso tal, siendo el proveedor de servicios quien asume las consecuencias.

La supervisión es un elemento fundamental en la gestión de empresas.

Si ésta no se cumple oportuna y adecuadamente se corre el riesgo de que el servicio no se cumpla de acuerdo con los estándares y protocolos establecidos.

La confianza no basta, es necesario verificar que los empleados cumplan con el servicio que el cliente espera.

Supervisión y Calidad

En Integral Plus siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible, asegurando siempre unos estándares de calidad. Es por ello que contamos con un equipo de supervisores que opera las 24h del día los 365 días del año.

Objetivos:

  • Verificar el buen desarrollo de las tareas encomendadas a nuestro personal
  • Mejorar la productividad de los empleados
  • Desarrollar un uso óptimo de los recursos
  • Obtener una adecuada rentabilidad de cada actividad realizada
  • Desarrollar constantemente a los empleados de manera integral
  • Contribuir a mejorar las condiciones laborales