}

Lun - Vie: 9 a 14 y de 17 a 20

info@integralplus.es

91 687 65 51

Conserjería

La figura del conserje es una pieza esencial para el correcto funcionamiento de la comunidad. Por eso en Integral Plus seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal, entendiendo que las personas que realicen estos trabajos deben contar con una serie de cualidades y aptitudes muy específicas.

Don de Gentes

Conocer a todas las familias que pertenecen a la comunidad lleva tiempo, y quedarse con las caras, los nombres de los vecinos y su piso es una tarea difícil que sin el don de gentes no llegaría a completar.

Discreción

Son muchas las conversaciones que los vecinos mantenemos en las escaleras o incluso con el propio conserje, por lo que la discreción será un punto muy favorable hacia su persona.

Orden

Ser ordenado y saber gestionar el tiempo es vital para ser eficaz y realizar todo el trabajo

Educación, Amabilidad, Simpatía

Son cualidades esenciales. Además del respeto, la tolerancia, la implicación y la colaboración, que harán brillar su valioso trabajo. Un saludo al llegar a casa y un buen diálogo con el conserje son características que los vecinos apreciaremos mucho

Disposición y Servicio

Un buen conserje es una persona dispuesta y servicial. Esperamos que nos ayude con las bolsas de la compra, con el carrito del niño o simplemente que esté para recoger el paquete que hemos solicitado por internet.

Puntualidad

Es una de las principales características de un buen conserje, ya que en ocasiones el correcto funcionamiento del edificio comienza cuando él llega.

Control de Accesos

Integral Plus pone a su servicio, personal cualificado en tareas de control de entrada/salida de la finca, aportando un servicio eficaz y a la vez, un control total sobre el funcionamiento de las instalaciones, con funciones específicas bien definidas.

Auxiliares de Mantenimiento

Tiene por objeto dar respuesta a aquellas labores de reparación que puedan ser necesarias dentro de una comunidad, empresa o instalación.

Prestamos servicios de mantenimiento con personal cualificado que atenderá cualquier tipo de trabajo que pueda surgir en el día a día.